LEGO Build With Chrome icon

LEGO Build With Chrome

¡Construcciones con bloques de Lego en tu navegador!

vota
0

218

3

Puntúa esta App

LEGO Build With Chrome es una divertida webapp que te trae los bloques de Lego a tu navegador para que puedas construir todo lo que quieras sin perder las piezas. Se trata de un sitio desarrollado con la última tecnología web para que cualquier persona pueda construir con Lego en todo momento desde el ordenador o desde el navegador de Chrome para Android.

LEGO Build With Chrome nos presenta un entorno en 3D que nos permitirá ir colocando nuestras piezas fácilmente, cambiando de tipo, color y orientación de la misma.

La interfaz es muy sencilla: sólo tendremos que ir escogiendo los bloques y colocándolos como queramos con el botón izquierdo del ratón; si nos equivocamos podemos eliminarlo haciendo clic con el derecho. Todo lo que hagamos en este entorno podremos visualizarlo desde cualquier ángulo moviéndonos por él con el ratón.

Además, podrás elegir en qué parte del mundo quieres construir tus creaciones de Lego para compartirlas en el mapa y que puedan verlas toda la comunidad de LEGO Build al enlazarlo con tu cuenta de Google.
Uptodown X